Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 16 de junio 2013

Italia se impuso a México por 2-1 en la Copa Confederaciones 2013

Mario balotelli, imponiendo su clase y fuerza, marcó el segundo tanto de los azurri esta tarde frente al Campeón de la Concacaf, México.
Italia se impuso a México por 2-1 en la Copa Confederaciones 2013
Foto: Captura TV

Italia exhibió sus credenciales en su estreno en la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 al derrotar a México por 2-1, en el partido que cerró la primera jornada del Grupo A de la competición. El encuentro se jugó el domingo 16 de junio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Andrea Pirlo y Mario Balotelli fueron los autores de los dos goles con los que los subcampeones de la Eurocopa se impusieron a los mexicanos que vendieron cara su derrota, a pesar de que los italianos dominaron las acciones durante la mator parte del encuentro. .

Fue a partir de un balón parado que fue ejecutado con toda maestría por Pirlo, quien de esta manera festejo su partido número 100 vistiendo la camiseta italiana, que la tetracampeona del mundo, a los 27 minutos, inauguró el marcador.

Y Mario Balotelli, quien inclinó finalmente el marcador a favor de los italianos, luego del largo intervalo en el que marcador estuvo igualado a 1 gol como consecuencia del tanto marcado de tiro penal por Hernández a los 34 minutos. Un  gol impresionante del crack de ébano del fútbol italiano faltando 12 minutos para el final, a los 78’.

En lo poco que quedó, se hizo sentir la experiencia de Italia, que abonó 3 pun tos en su haber. En la próxima jornada, México se medirá nada menos que con Brasil el próximo 19 de junio en Fortaleza. Los italianos por su parte se enfrentarán ese mismo día a Japón en Recife.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan