Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 16 de junio 2013

Cristal derrota 1-0 a Juan Aurich y vuelve a ocupar la punta del Descentralizado

Comparte el liderato con el Real Garcilaso del Cusco.
Cristal derrota 1-0 a Juan Aurich y vuelve a ocupar la punta del Descentralizado
Foto: luizcore.wordpress.com

Foto: Referencial

Sporting Cristal derrotó este domingo 16 de junio por 1-0 a Juan Aurich en encuentro disputado en el estadio Alberto Gallardo, y de esta manera recupera el liderato al liderato del Torneo Descentralizado, compartiendo la punta con el Real Garcilaso del Cusco.

Un encuentro en el que el primer tiempo poco o nada ofreció. Cristal tuvo el dominio del balón, aunque no llegó a generar ocasiones de gol. Una ordenada defensa del Ciclón del Norte le impidió traducir en goles el dominio al cuadro cervecero.

Tras 25 minutos de juego, Christian Ramos cometió una falta en el área contra Junior Ross, el hombre de negro pitó penal, Renzo Sheput se encargaría poco después de traducir en gol el tiro de los doce pasos venciendo la resistencia de Erick Delgado. Sentenciando de esa manera la suerte del encuentro.

El triunfo cervecero dejó un sabor amargo para la escuadra norteña que luchó hasta el final y vendió cara su derrota. El club norteño estuvo a punto incluso de empatar, pero el portero uruguayo Jorge Cazulo lo impidió al desviar una pelota casi sobre la línea de gol.

Sporting Cristal se enfrentará en calidad de visita al Alianza Lima en el marco de la fecha número 20.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan