Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 17 de junio 2013

Alianza Lima se trajó un punto del Cusco tras empatar con el Real Garcilaso 0-0

La escuadra Intima completó así las 31 unidades, a tres del líder absoluto Real Garcilaso. Al final del encuentro, ambas escuadras terminaron con 10 jugadores tras la expulsión del aliancista Cucci y del garcilasino Montes.
Alianza Lima se trajó un punto del Cusco tras empatar con el Real Garcilaso 0-0
Foto: www.serperuano.com

Foto: Referencial

Los Íntimos de La Victoria regresan del Cusco trayendo consigo un valioso punto tras el empate que consiguieron ante el Real Garcilaso del Cusco ayer en el Estadio Municipal de Urcos. Pudieron ser tres, pero el uruguayo Walter Ibañez falló un tiro penal a los 77 minutos, luego de que el árbitro Diego Haro cobró la falta luego de que Miguel Mostto cayó en el área al disputar un balón con el portero de los de casa Juan Pretel.

Estaba como escrito que los aliancistas iban a traer un punto y no tres, pues cuando el balón lanzado por Walter Ibañez había ingresado al arco cusqueño, el colegiado ordenó que repitiese el disparo ya que Ibañez, según él, había invadido el área. En la segunda oportunidad Ibañez definitivamente erró cuando Pretel con el pecho desvió el penal.   

Gracias a este resultado, Real Garcilaso recupera la punta y es el líder absoluto del descentralizado con 34 puntos. Alianza Lima lo mira desde atrás con tres puntos menos, 31, un puntaje similar al del César Vallejo. Segundo, a tan solo una unidad del cuadro cusqueño, se encuentra el Sporting Cristal, que tras su triunfo ante el Aurich acumuló 33 unidades.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan