Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 17 de junio 2013

Jonathan Tehau: El delantero de Tahití que paso hoy a la historia

No solo por el gol que marcó, el primero de su selección en la historia de la Copa de Confederaciones, sino por el autogol que convirtió 15 minutos más tarde, a los 69 minutos.
Jonathan Tehau: El delantero de Tahití que paso hoy a la historia
Foto: www.sportsmole.co.uk

Tehau, rodeado de sus compañeros, festeja enloquecido por la alegría el gol que marcó a los 54 minutos de juego

Quienes creyeron que Jonathan Tehau, el mediocampista tahitiano de 25 años, había pasado a la historia por marcar el primer gol vistiendo la camiseta de su selección nacional, tuvieron tiempo para ello tan solo durante 15 minutos, pues el centrocampista tahitiano que debutó en su combinado nacional jugando contra las Islas Fiyi el 27 de agosto de 2011, en el minuto 69 marcó otro tanto, pero este desgraciadamente contra su propio arco, ante la mirada desconsolada de Samin, quien observó como el balón ingresó a su portería.

Y no solo eso, el polinesio estuvo a punto de marcar otro tanto, además de su histórico y su no menos histórico autogol, lo que habría hecho de él toda una leyenda. Habría llevado a este equipo compuesto fundamentalmente de jugadores amateurs, con la única excepción del delantero Marama Vahirua del Panthrakikos de Grecia como único jugador profesional, a improvisar quizás otras exóticas celebraciones para festejar sus goles. Ojalá España no impida que los tahitianos nos deleiten con sus simpáticos festejos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan