Foto: Referencial
Lo que le espera a la selección de Tahití frente a España futbolísticamente hablando es dantesco. Dada la diferencia entre ambas escuadras, todo hace suponer que los polinesios terminarán los 90 minutos habiendo encajado una muy buena cantidad de goles frente a la escuadra que detenta nada más y nada menos que el título de Campeón del Mundo.
Si para alguno lo que sucedió hoy con los tahitianos frente a Nigeria no permite presagiar lo peor para ellos frente a España dentro de pocos días, pues bien le recordamos lo que sucedió en el Mundial Sub 20 hace cuatro años. La Roja, a ese nivel, le propinó una reverenda goleada de 8 goles a 0. Los goles entonces fueron marcados por Aaron Ñíguez (2), Nsué (2), Kike (2), Fran Mérida y Ander Herrera.
En aquella selección de Tahití portaban la camiseta del país hasta ocho jugadores que ahora están en la selección que bajo a las órdenes de Eddy Etaeta participa en la Copa Confederaciones. Los hermanos Lorenzo y Alvin Tehau, su primo Teaonui Tehau, Faatiarau, Ludivion, Atani, Bourebare y Chong Hue, volverán a verse las caras con una selección española. ¡Suerte muchachos!