Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 17 de junio 2013

Lo que le espera a la selección de Tahití frente a España en la Copa Confederaciones

Lo más probable: una goleada. Algo parecido o peor a lo que sucedió con ellos hace cuatro años en el Mundial Sub 20 cuando cayeron encajando 8 tantos: 8-0.
Lo que le espera a la selección de Tahití frente a España en la Copa Confederaciones
Foto: multimedia.lne.es

Foto: Referencial

Lo que le espera a la selección de Tahití frente a España futbolísticamente hablando es dantesco. Dada la diferencia entre ambas escuadras, todo hace suponer que los polinesios terminarán los 90 minutos habiendo encajado una muy buena cantidad de goles frente a la escuadra que detenta nada más y nada menos que el título de Campeón del Mundo.

Si para alguno lo que sucedió hoy con los tahitianos frente a Nigeria no permite presagiar lo peor para ellos frente a España dentro de pocos días, pues bien le recordamos lo que sucedió en el Mundial Sub 20 hace cuatro años. La Roja, a ese nivel, le propinó una reverenda goleada de 8 goles a 0. Los goles entonces fueron marcados por Aaron Ñíguez (2), Nsué (2), Kike (2), Fran Mérida y Ander Herrera.

En aquella selección de Tahití portaban la camiseta del país hasta ocho jugadores que ahora están en la selección que bajo  a las órdenes de Eddy Etaeta participa en la Copa Confederaciones. Los hermanos Lorenzo y Alvin Tehau, su primo Teaonui Tehau, Faatiarau, Ludivion, Atani, Bourebare y Chong Hue, volverán a verse las caras con una selección española. ¡Suerte muchachos!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan