Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de junio 2013

El UTC como local en Cajamarca dejó escapar en el último minuto un triunfo ante el Pacífico F.C. y empató 1-1

A los 93 minutos, Gustavo Vasallo marcó el tanto del empate ante la desazón de las graderías del estadio "Héroes de San Ramón"
El UTC como local en Cajamarca dejó escapar en el último minuto un triunfo ante el Pacífico F.C. y empató 1-1
Foto: www.peruzonatv.com

El UTC de Cajamarca dejó escapar ayer un triunfo jugando como dueño de casa. Y de la manera más dramática. En el último minuto, de los descuentos, permitió que el Pacífico FC a través de Gustavo Vasallo iguale el marcador definitivamente a 1 gol por el lado y se lleve de esa forma un valioso punto.  

Todo esto sucedió en el estadio “Héroes de San Ramón” de Cajamarca, donde valgan verdades todo hacía pensar que los preferidos de la afición en ese escenario festejarían un triunfo gracias al gol que Paolo Joya, a los 64’, había concretado para algarabía de las graderías que aplaudían la mayor posesión del balón que hizo el cuadro cajamarquino.

Hubiese sido lo justo, de tomar en cuenta lo que hicieron Donny Neyra, Reimond Manco y Mauro Vila, pero así es el fútbol. Los del Pacífico supieron defenderse, jugar al contragolpe y en el peor momento, en el menos pensado, en las mismísimas postrimerías, igualar el tanteador, ante la impotencia del portero de los de Cajamarca, Daniel Ferreyra, que miró como el balón ingresaba a su arco y luego recriminó a su defensa. 

Así las cosas, Pacífico sumó un importante punto de visita y sumo 24 puntos en su haber, mientras que UTC, perdiendo en el último minuto esos dos puntos de oro, que le habrían otorgado 26 puntos en el acumulado, se deberá contentar con 24, el mismo puntaje de su ocasional rival.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan