Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de junio 2013

Alianza Lima derrotó por 1-0 a Sporting Cristal y espera el clásico duelo con Universitario de Deportes este domingo

En el partido último encuentro del joven delantero Yordy Reyna vistiendo la camiseta aliancista los Intimos se hicieron con los gtres puntos y se posicionaros a 1 unidad de Universitario de Deportes. El clásico se anuncia dramático.
Alianza Lima derrotó por 1-0 a Sporting Cristal y espera el clásico duelo con Universitario de Deportes este domingo
Foto: Captura TV

Por la mínima diferencia Alianza Lima se impuso al Sporting Cristal en el Estadio Nacional en el marco del partido válido por la fecha 20 del Campeonato Descentralizado 2013.

El uruguayo Walter Ibáñez, de golpe de cabeza, a los 70 minutos, venció la resistencia del larguirucho Diego Penny, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su portería, para alegría de una tribuna sur colmada de hinchas aliancistas que celebraron exultantes el tanto que finalmente se revelaría del triunfo.  

Con este triunfo, el club de La Victoria se posiciona con 34 unidades a tan solo 1 punto de su clásico rival, Universitario de Deportes, equipo al que enfrentará este domingo en una versión más, dramática sin duda, del clásico de los clásicos del fútbol peruano.

Fue un Alianza Lima dispuesto a presionar desde el inicio en el medio campo que salió al gramado del Estadio Nacional, aprovechando el juego en profundidad de sus laterales Branco Serrano de tan solo 20 años y Diego Donayre, en medio de un partido que se reveló con el pasar de los minutos bastante confuso. Sería el ingreso del joven delantero Yordy Reyna, quien vistió por última vez la camiseta aliancista, lo que pondría la nota emotiva en el campo de juego.

Por su parte, en el Sporting Cristal, que con esta derrota pasa a ocupar el cuarto lugar con 32 puntos, las variantes ensayadas por su coach Roberto Mosquera, como la de incluir a un Beto Da Silva, de tan solo 16 años como titular, aunque por poco tiempo pues el juvenil  tuvo que salir a causa de una lesión, no dieron los resultados esperados.

Sería el ingreso de Renzo Sheput lo que imprimaría, al desplazar mejor el balón, una mejor dinámica al juego de los cerveceros, que lucharon, aunque infructuosamente por empatar al menos el encuentro luego del único gol marcado por Ibáñez a veinte minutos del final del partido. La expulsión de Cazulo al haber acumulado dos tarjetas amarillas le restó la fuerza a sus ataques finales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan