Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de junio 2013

David Beckham provoca una estampida humana en Shanghai [FOTOS]

Alrededor de 1.000 aficionados habían descendido en la Universidad Tongji para la visita del ex astro inglés.
David Beckham provoca una estampida humana en Shanghai [FOTOS]
Foto: guardian.co.uk
  • David Beckham provoca una estampida humana en Shanghai [FOTOS]
  • David Beckham provoca una estampida humana en Shanghai [FOTOS]
  • David Beckham provoca una estampida humana en Shanghai [FOTOS]

David Beckham se vio obligado a cancelar su aparición en una universidad de Shanghai hoy jueves después de que la visita del icono del fútbol provocó una "estampida", que dejó al menos cinco personas heridas.

Alrededor de 1.000 aficionados habían descendido en la Universidad Tongji de Shanghai para la visita del ex astro inglés, que forma parte de una semana de gira por China.

Sin embargo, a pocos minutos de que el Sr. Beckham salió de un Bentley, el pandemónium se desató, según testigos, los fans querían autógrafos del nuevo embajador de fútbol de China.

"Casi me muero", dijo una estudiante a la televisión local.

"Quería tomar una foto de Beckham [pero] la gente seguía empujando hacia adelante", dijo. "Yo quería salir [de la gente], pero no pude. Los maestros gritaban: "No empujen", pero los chicos siguieron presionando. [Mis piernas estaban] a presión en mi pecho, así que no podía respirar".

Las fotografías publicadas en los medios sociales chinos mostraron estudiantes traumatizados agarrando sus caras, un policía trepando sobre una cerca de alambre de púas y un oficial ensangrentado en el suelo con sangre brotando de su nariz y boca.

El periódico Shanghai dijo que dos guardias de seguridad, dos miembros del personal de la universidad y un estudiante extranjero habían sido heridos y llevados al hospital.

Sr. Beckham emitió una disculpa en su cuenta de Weibo recientemente inaugurada. "Siento no haber podido salir a la cancha a ver los equipos. Era imposible a través de las multitudes", escribió, deseando a los herido una pronta recuperación".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan