Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de junio 2013

Así va la tabla de posiciones del Torneo Descentralizado 2013 tras finalizar la fecha 20

Faltando 10 fechas para el final del torneo, la lucha por los primeros lugares, sobre todo la punta, se torna encarnizada.
Así va la tabla de posiciones del Torneo Descentralizado 2013 tras finalizar la fecha 20
Foto: Difusión

Luego de vencer por 2-1, jugando en calidad de visita en Chiclayo, al Juan Aurich, Universitario de Deportes, haciéndose de los tres puntos en disputa, escaló a la punta en la tabla de posiciones del Torneo Descentralizado al finalizar la fecha 20 al acumular 35 unidades.

Real Garcilaso, tras caer por 1-0 ante el León de Huánuco, mantuvo su acumulado de 34 puntos, perdiendo de esa manera la oportunidad de mantenerse en el liderato, y comparte la segunda posición con Alianza Lima, que luego de su triunfo ante el Sporting Cristal sumó tres puntos más.

Los cerveceros por su parte se quedaron con las ganas de estar en la punta. Un triunfo ante los de La Victoria los habría catapultado a la primera posición en el Torneo Descentralizado. César Vallejo, expectante con 32 puntos en su haber, ocupa la quinta posición.

En la cola, la escuadra de la Universidad San Martín se encuentra en calidad de colero absoluta con los 14 puntos que ha acumulado. Los dirigidos por Julio César Uribe ven alejarse al José Gálvez, que se encuentra a tres puntos de distancia de ellos con 17 unidades, pero sobre todo a Unión Comercio, que con sus dos triunfos consecutivos y 19 puntos en su activo amenaza al Juan Aurich que, aunque se encuentra en 13ava posición, lenta, pero sostenidamente parece avanzar a la cola de la tabla de posiciones.

En el centro de la tabla, Sport Huancayo (29), Cienciano (27), Inti Gas (26), León de Huánuco (25), Melgar (24), UTC (24) y Pacífico (24), se reparten las posiciones desde el sexto hasta doceavo lugar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan