Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de junio 2013

Mundial Juvenil de Vóley: Perú cayó inexplicablemente ante China Taipei por 3-2

Una flagrante falta de actitud dio cuenta de una selección juvenil de voley femenino que luego de ir ganando por 2-0 cayó finalmente por 3-2 ante una aguerrida escuadra china.
Mundial Juvenil de Vóley: Perú cayó inexplicablemente ante China Taipei por 3-2
Foto: FIVB

Las chinas de Taipei festejan uno de los puntos ganadores del encuentro en el que se impusieron a las peruanas

Inexplicablemente esta tarde en el marco del Mundial Juvenil de Vóley femenino la selección peruana cayó ante su similar de China Taipéi por 3 set a 2, luego de ir ganando por 2-0, y hacer pensar a todos que el triunfo estaba al alcance de nuestras posibilidades.

La falta de carácter y actitud sin duda contaron sobre manera a la hora de espectacular volteada de las chinas de Taipéi. Perú había ganado el primer set por 25 a 22, lo mismo sucedió con el segundo cuando las incas se impusieron por el mismo tanteador, cuando la garra y la alegría de las orientales revertió un marcador adverso y les concedió el triunfo con un tanteador de 25-20.

El tercer set pudiese haber pasado como momento, sin duda malo, nada más que pasajero, pero en el cuarto, cuando otra vez todo hacía pensar que el Perú se haría con el set y el triunfo al ir ganando 23-18, las chinas terminaron ganando por 26-24, forzando de esa manera el quinto set. Un set en el que las dirigidas por Natalia Málaga terminaron perdiendo por 18-16.

Mañana, desde muy temprano, a partir de las 5.30 am (hora peruana), las juveniles peruanas se enfrentarán a la escuadra de Puerto Rico. Luego vendrá, en el marco del Grupo A, el turno de las chicas de República Dominicana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan