Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de junio 2013

Wilmar Valencia continuará en el banquillo de Alianza Lima luego de limar asperezas con la administradora temporal Susana Cuba

En declaraciones a la prensa, luego de la reunión que sostuvo con el director técnico aliancista, deslindando con las versiones que señalaban que Valencia se iría del Alianza Lima luego del clásico del domingo en partido válido por la 21 fecha del Torneo Descentralizado, la administradora temporal señaló que Wilmar Valencia continuaría en el cargo.
Wilmar Valencia continuará en el banquillo de Alianza Lima luego de limar asperezas con la administradora temporal Susana Cuba
Foto: www.serperuano.com

Wilmar valencia continuará en la dirección técnica de Alianza Lima

Se volteó la página. Y de la mejor manera para Alianza Lima ad portas del encuentro ante Universitario de Deportes este domingo en el marco de una versión más del clásico de los clásicos del fútbol peruano. Pues Susana Cuba, la administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, dijo que el coach Wilmar Valencia seguirá operando desde el banquillo del club de La Victoria.

En declaraciones a la prensa, luego de la reunión que sostuvo con el director técnico aliancista, deslindando con las versiones que señalaban que Valencia se iría del Alianza Lima luego del clásico del domingo en partido válido por la 21 fecha del Torneo Descentralizado, la administradora temporal señaló que Wilmar Valencia continuaría en el cargo. Esto, pese a que ella le habría solicitado dejar el cargo en el marco del encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal del último miércoles, al desobedecer su orden de no hacer ingresado a Yordy Reyna que esa noche se despidió del club de sus amores.

Todo esto es parte del pasado, Cuba después de superar el impase con el coach Íntimo informó que este continuaría en el banquillo blanquiazul y que deposita al mismo tiempo toda su confianza en el técnico y en los jugadores de miras al trascendental encuentro de este fin de semana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan