Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 22 de junio 2013

Perú se impuso 3-1 a Puerto Rico y conquista su primer triunfo en el Mundial Juvenil de Vóley

Mañana se enfrentará a la poderosa escuadra de República Dominicana.
Perú se impuso 3-1 a Puerto Rico y conquista su primer triunfo en el Mundial Juvenil de Vóley
Foto: Captura TV

La selección juvenil de vóley de Perú logró su primer triunfo en el Mundial Juvenil que se lleva a cabo en la República Checa luego de derrotar por 3 sets a 1 al combinado de Puerto Rico, una victoria sin duda que le abre las puertas en esta cita ecuménica del voleibol juvenil a nivel mundial.

Cuando parecían soplar los malos vientos, tras caer en el primer set debido a descoordinaciones y falta de ataques efectivos por un ajustadísimo 26-24, las dirigidas por Natalia Málaga se impusieron en el segundo y el tercer sets por un marcador similar, 25-20.

Para el cuarto, finalmente el definitivo, un juego muy reñido, las peruanas esta vez sí demostraron una mejor actitud y ganas verdaderas de ganar y se impusieron por 25-20.

La escuadra de Perú, en su debut frente a China Tipéi el día de ayer 21 de junio, fue derrotada por 3-2. Con este triunfo, avanzar en el torneo está al alcance de nuestras matadoras, entre las que hoy descollaron la larguirucha y efectiva Gina López, Angela Leyva y Milagros Rodriguez.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan