Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 22 de junio 2013

Italia enfrenta a Brasil esta tarde en el marco de la Copa Confederaciones

Brasileños e italianos serán protagonistas de un nuevo clásico a nivel mundial. Brasil con un empate evitará a España, primera del otro grupo.
Italia enfrenta a Brasil esta tarde en el marco de la Copa Confederaciones
Foto: telecinco.es

Brasil e Italia se miden esta tarde, a las 2 pm (hora peruana), en el marco de la Copa Confederaciones. Ambas escuadras están ya clasificadas para la segunda etapa, por lo que lo que se encuentra en disputa es de saber cuál de ellas se medirá con su similar de España, que es casi seguro que quedará primera tras su encuentro ante Nigeria. Al elenco carioca le bastará un empate, dada su mejor diferencia de goles, para evitar esa eventualidad.

El encuentro entre los azurra. Tetracampeones del mundo, y los cariocas, pentacampeones, hará recordar sin duda los duelos legendarios que estas escuadras han escenificado a lo largo de la historia de sus confrontaciones. Un duelo que tendrá como máxima expresión esta tarde el que protagonizarán Mario Balotelli y Neymar, dos hombres de ataque, siempre ávidos de protagonismo y ansias de goles.

Alineaciones probables:

Brasil: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz (o Dante), Marcelo; Luiz Gustavo, Hernanes, Oscar; Hulk, Neymar y Fred. Seleccionador: Luiz Felipe Scolari. 

Italia: Buffon; Abate, Barzagli, Chiellini, De Sciglio; Candreva, Marchisio, Aquilani, Montolivo; Gianccherini y Balotelli. Seleccionador: Cesare Prandelli.

Árbitro: el uzbeco Ravshan Irmatov, asistido por su compatriota Abduxamidullo Rasulov y el kazajo Bakhadyr Kochkarov.

Estadio: Fonte Nova, de Salvador.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan