Banner Tuvivienda
Sábado 10 de diciembre 2022   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 23 de junio 2013

Sporting Cristal derrotó por 3-1 al León de Huánuco y se posicionó momentaneamente en la punta del Descentralizado

Los cerveceros quedan a la espera de lo que suceda hoy en el marco del clásico de los clásicos del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, al igual de lo que acontezca con el Real Garcilaso.
Sporting Cristal derrotó por 3-1 al León de Huánuco y se posicionó momentaneamente en la punta del Descentralizado
Foto: diario16.pe

Sporting Cristal, en el estadio Alberto Gallardo, se impuso al León de Huánuco por 3-1 y se hizo con tres valiosos puntos que lo catapultan momentáneamente al primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Descentralizado al acumular 36 unidades.

De esta forma, los cerveceros quedan a la espera de lo que suceda hoy en el marco del clásico de los clásicos del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, al igual de lo que acontezca con el Real Garcilaso.

Le correspondió a Renzo Sheput marcar el primer tanto de los rimenses a los 26 minutos de la primera etapa, y tan solo 13 minutos después, a los 39’,  a Daniel Hidalgo marcar para el León de Huánuco el tanto del empate transitorio, pues 8 minutos después
Irven Ávila puso nuevamente en ventaja al cuadro cervecero. El tanto definitivo del Sporting Cristal lo marcó Joazinho Arroé.

Producto de esta derrota los dirigidos por José Soto, acumulando 25 unidades, se mantienen en la novena posición y se enfrentarán a Universitario como locales en la próxima fecha. Por su parte, el Sporting cristal medirá fuerzas con el Inti Gas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan