Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de junio 2013

Carlo Ancelotti es presentado como nuevo entrenador del Real Madrid

Zinedine Zidane y Paul Clemente serán sus asistentes
Carlo Ancelotti es presentado como nuevo entrenador del Real Madrid
Foto: dailymail.co.uk

El Real Madrid ha presentado a su nuevo entrenador Carlo Ancelotti y anunció que Zinedine Zidane y Paul Clement serán sus asistentes.

Ancelotti fue presentado en una conferencia de prensa en el Santiago Bernabéu por el presidente del club, Florentino Pérez, hoy miércoles.

Hablando en español, el entrenador italiano de 54 años de edad, dijo que estaba "feliz de estar en el club más prestigioso del mundo”.

Ancelotti firmará un contrato por tres años el 3 de julio después de salir campeón francés con el Paris St Germain.

"Este es el club más prestigioso en el mundo y tenemos que ganar jugando el fútbol más espectacular porque la historia y la tradición de este club está en jugar al fútbol ofensivo, y vamos a trabajar duro para jugar el fútbol que hará felices a los fans ", dijo el ex jefe de Chelsea y AC Milan.

"Hemos estado en el campo de entrenamiento - es fantástico. Todo lo que necesitamos está allí. Creo que esto va a ser un muy buen proyecto. Tengo el apoyo del club, el presidente y los fans, así que creo que esta va a ser una temporada muy feliz en el Real Madrid".

El presidente del club, Florentino Pérez, expuso por qué se sentía que Ancelotti era el entrenador adecuado para el Madrid.

"Su estilo y su carácter se ajusta el perfil de este club de la perfección", dijo. "Él es un hombre de fútbol propio, un hombre inteligente y un ganador natural”.

También advirtió Ancelotti, quien ha ganado títulos de liga en Italia, Francia e Inglaterra, así como dos Ligas de Campeones, que la presión de triunfar en el Real Madrid sería diferente a todo lo que ha conocido.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan