Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de junio 2013

Vicente del Bosque: España e Italia demostraron estar en la elite del fútbol europeo

En declaraciones comentando el dramático triunfo de la "Roja" ante Italia en la semifinal de la Copa Confederaciones 2013
Vicente del Bosque: España e Italia demostraron estar en la elite del fútbol europeo
Foto: Fifa.com

"Creo que ha sido un excelente partido de ambos equipos, que demostraron estar en la elite del fútbol europeo”, señaló el director técnico español Vicente del Bosque tras la victoria por penales (7-6) conseguida por la escuadra española frente a su similar de Italia.

“Los italianos han sido superiores a nosotros en todo el primer tiempo, cuando nos generaron varias situaciones incómodas por intermedio de (Antonio) Candreva y (Claudio) Marchisio. No los podíamos controlar bien y nos mostramos muy abiertos”, declaró Del Bosque reconociendo los méritos de sus adversarios de turno.

Añadiendo, contento con el resultado, que sin embargo “de a poco cogimos aire, mejoramos en el segundo tiempo y terminamos siendo superiores en la prórroga. Luego tuvimos fortuna en los penaltis, lo que nos deposita ante una gran final. La ilusión de enfrentar a Brasil en el Maracaná es enorme”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan