Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 29 de junio 2013

El Juan Aurich avanza en el torneo Descentralizado tras vencer al José Gálvez por 3-1

Es la segunda victoria consecutiva del Ciclón del Norte, que ahora cuenta con 28 puntos y se encuentra en 8avo lugar
El Juan Aurich avanza en el torneo Descentralizado tras vencer al José Gálvez por 3-1
Foto: www.aylluonline.com

El Juan Aurich de Chiclayo volvió a ganar en el torneo Descentralizado tras imponerse al José Gálvez de Chimbote por 3 a 1 en partido disputado en el estadio Francisco Mendoza Pizarro, en la ciudad de Olmos, Lambayeque, en el marco de la vigésima segunda fecha del Descentralizado 2013.

Es la segunda victoria consecutiva del llamado Ciclón del Norte, escuadra que la semana pasada derrotó al Unión Comercio en Moyobamba y que en el encuentro de inicio de la vigésima fecha dio cuenta del equipo dirigido por Nolberto Solano.

Los dirigidos por el español José María Bakero inauguraron el marcador a los 14’ a través de Israel Kahn y tan solo 9 minutos después, a los 23’, Alexander Sánchez amplió la ventaja. Una diferencia que sería acortada a los 54 minutos cuando Jersson Vásquez marcó para los de Chimbote.

Óscar Vílchez se encargaría 15 minutos antes de que concluya el encuentro de poner cifgras definitivas en el marcador, un resultado que le permite escalar al Ciclón del Norte hasta el octavo puesto con 28 puntos. Por su parte, la escuadra dirigida por Nolberto Solano se mantienen antepenúltimos con 20 unidades.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan