Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 29 de junio 2013

Cayetano Heredia inaugura moderno Centro de Registro de Atención en Consulta Externa

El nuevo sistema descentraliza 1,000 atenciones diarias.
Cayetano Heredia inaugura moderno Centro de Registro de Atención en Consulta Externa
Foto: minsa.gob.pe

El Hospital Nacional Cayetano Heredia puso en marcha un moderno Centro de Registro de Atención en Consulta Externa (CERACE), para agilizar y personalizar la atención de los usuarios en esta área.

Luis Dulanto Monteverde, director general del hospital, dijo que a partir de la fecha, las personas accederán al moderno sistema de tele butacas, que proporciona un número a cada persona y espera su turno sentado cómodamente hasta ser atendido en admisión de citas y caja.

Este sistema permite una mayor centralización de los servicios al alcance del paciente; así como la accesibilidad de información en la Reniec”, resaltó.

La nueva infraestructura resulta también más cómoda para los trabajadores, porque los ambientes tienen mayor espacio, además de servicios higiénicos propios; como consecuencia, ha mejorado el rendimiento y la eficiencia del personal de salud.

Nuevo archivo central

También se ha inaugurado un moderno ambiente de archivo central para las historias clínicas como un primer paso en camino a las historias digitalizadas y a la modernización tecnológica, toda vez que este ambiente será remodelado con nuevos y modernos mobiliarios que permitirán la conservación y custodia de las historias clínicas.

Para este ambiente se piensa instalar nuevos sistemas de seguridad, nuevas computadoras, impresoras y todo lo necesario para crear un ambiente agradable de trabajo, brindar mayor facilidad

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan