Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 30 de junio 2013

Real Garcilaso cae ante el UTC por 1-0 en Cajamarca

Gracias a este resultado, el cuadro cajamarquino asciende a la novena posición tras haber adicionado 28 puntos, mientras que el Real Garcilaso, trastabillando, se ubica en tercera posición con 37 unidades.
Real Garcilaso cae ante el UTC por 1-0 en Cajamarca
Foto: Facebook UTC


Foto: Referencial


La Universidad Técnica de Cajamarca, sacándole provecho a su condición de local, en el marco de un encuentro válido por la fecha número 22 del Torneo Descentralizado, consiguió imponerse por 1-0 al Real Garcilaso del Cusco, uno de los punteros del campeonato.

El único tanto del encuentro fue conseguido por el colombiano Víctor Guazá de golpe de cabeza a los 28 minutos, tras recibir un buen centro del mediocampista Jesús “Moncho” Arismendi.

En un encuentro donde las situaciones de gol fueron divididas para ambos conjuntos, las cosas se le complicaron al cuadro cusqueño cuando en el minuto 67 tuvo que abandonar el campo  el también mediocampista Yoshiro Salazar al haber acumulado dos tarjetas amarillas.

Gracias a este resultado, el cuadro cajamarquino asciende a la novena posición tras haber adicionado 28 puntos, mientras que el Real Garcilaso, trastabillando,  se ubica en tercera posición con 37 unidades.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan