Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 30 de junio 2013

Alianza Lima jugando en Matute solo pudo empatar 1-1 con Unión Comercio

El equipo de Wilmar Valencia no supo sacar provecho a su condición de local.
Alianza Lima jugando en Matute solo pudo empatar 1-1 con Unión Comercio
Foto: Captura TV


Unión Comercio fue más que Alianza Lima en el Alejandro Villanueva


Al parecer el resultado adverso ante Universitario de deportes ha afectado al Alianza Lima. Esta vez, jugando de local en el Alejandro Villanueva de Matute, logró tan solo un empate a 1 gol por lado ante el Unión Comercio, equipo que va penúltimo en la tabla de posiciones del Torneo Descentralizado. Y pensar que hace tan solo dos fechas se había impuesto ante nada menos que el Sporting Cristal.

El Alianza Lima de anoche fue un equipo carente de imaginación en el ataque. Es como si la partida de su juvenil delantero Yordy Reyna hubiese dejado sin visión de gol a este cuadro que comienza a hacer agua a estas alturas del torneo. El gol del veterano delantero Miguel Mostto a los 40 minutos de la primera etapa tras pase de Sergio Peña, quien paso la pelota entre las piernas del portero Juan Flores, no permite alejar las dudas sobre esta escuadra que no sabe sacarle provecho al hecho de jugar en casa, en medio de su aire y del griterío de su hinchada concentrada masivamente en la tribuna sur.

Y la verdad si Unión Comercio hubiese hecho un poco más acompañando ese esfuerzo de un poco de suerte, los Íntimos estarían hoy lamentando una derrota. Pues los dirigidos por Edgard Ospina se convirtieron en los verdaderos protagonistas en el estadio de La Victoria, al punto, tal como el resultado lo muestra, que el “Pituquito” Víctor Rossel, que evoluciona en el Unión Comercio desde enero de 2013, de zurda introdujo el balón a los 72 minutos en el arco defendido por Heredia tras hacer suyo un rebote consecuencia del golpe de cabeza de Faiffer.

Con este resultado sumó 34 puntos, tres menos que el líder Universitario, que se mide hoy con el León de Huánuco, escuadra dirigida por José Soto. Mientras que Unión Comercio sumó 19 puntos, tras lograr este valioso punto en el gramado de Matute.

Ficha Técnica

Alianza Lima: Manuel Heredia; Diego Donayre, Walter Ibáñez, Koichi Aparicio, Branco Serrano; Edson Uribe, Paulo Albarracín, Sergio Peña, Jorge Bazán; Wilmer Aguirre y Miguel Mostto.
DT.: Wilmar Valencia

Unión Comercio: Juan Flores; Joaquín Lencinas, Renzo Reaños, Nixon Villoslada, Miguel Trauco; Nicolás Medina, Luis García, José Shoro, Gerardo Vonder Putten; Víctor Rossel y Juan José Barros

DT.: José Miguel Benítez

Árbitro: Roberto Mauro

Escenario: Estadio Alejandro Villanueva

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan