Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 30 de junio 2013

Brasil se impuso 3-0 a España y conquista su tercera Copa Confederaciones consecutiva

Dos goles de Fred y uno de neymar de gran factura dieron la victoria al cuadro brasileño en el estadio Maracaná de Rio abarrotado de camisetas auriverdes.
Brasil se impuso 3-0 a España y conquista su tercera Copa Confederaciones consecutiva
Foto: Fifa

Brasil se impuso esta noche en el mítico Estadio Maracaná de Rio de Janeiro por 3-0 a España en el partido final de la Copa Confederaciones y se hizo con el tercer título consecutivo de este torneo antesala de las copas del mundo.

En un partido donde la suerte estuvo de espaldas para la escuadra campeona del mundo, los dos goles de Fred (2’ y 47’), y el de Neymar a los 44 minutos, poco antes de que termine el primer tiempo, determinaron la suerte de un encuentro en el que los cariocas impusieron su ritmo y alegría.

Fue un encuentro de una gran factura el que disputaron ambas escuadras en pos de hacerse con el trofeo de la Copa Confederaciones 2013. Tanto los jugadores de la escuadra dirigida por Luiz Felipe Scolari, como la conducida por Vicente del Bosque, demostraron ser dos de las mejores del mundo.

Para España, en lo que concierne a la historia de confrontaciones frente a Brasil, esta derrota en campo brasileño se produce 63 años después de la goleada que una escuadra auriverde le propinó una goleada de 6-1 en el marco del Mundial Brasil 1950.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
27 comentarios
(GOLEADA Y HUMILLADA ESPAÑA FRENTE A LOS PENTACAMPEONES) JAJAJAJA. QUÉ ESTARÁ PENSANDO EL BURROOOOOO "NEONUCK" AHÍ SÍ NO DA LA CARA COBARDE......... VIEJO ZOQUETE!!!!!!!!!!
02 de julio 2013
ESPAÑA ES LA MEJOR SELECCIÓN TANTO ASÍ QUE NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE SER ESPAÑOLES. "ES,ES,ES... PA,PA,PA::: ÑA,ÑA,ÑA"....JAJAJAJA...VIVA ESPAÑA....LEONARDO WEONNNNNNNNNNN Y QUE TE DUELA CRISTIAN LEONARDO, Y CHUPATELA ESA... ¿TE DUELE? JAJAJAJA Y PAGALE LO QUE LE DEBES A TU NOVIA LA BIGOTONA JAJAJA WE ARE THE CHAMPIONS JAJAJA SOLO DAS PENA CRISTIAN LEONARDO SODOMITA HOMOSEXUAL JAJAJA
02 de julio 2013
EL VIEJOOOOOO BURROOOOOO DEPRAVADOOOOOO Y DEGENERADOOOOOO DE "NEONUCK" ES LA BESTIAAAAAAA MÁS PATÉTICAAAAAA DE TODOS LOS TIEMPOS............

MIREN NO MÁS COMO SE DEFIENDE COMO UN GAMINCITOOOOOO SIN UNA PISCA DE LA MÁS MÍNIMA EDUCACIÓN. PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN BRUTOOOOOO QUE NACIÓ Y CRECIÓ EN UNA ALCANTARILLA........ LLENA DE MIERDA APESTOSA........ POR ESO EL ES UN PESTILENTE.......... QUE VIVE EN LA PODREDUMBRE...............

PD:JAJAJAJAJA. (NADIE TE QUIERE NEONUCK NADIE TE QUIERE...........TODOS ODIAN........ AL BURRO NEONUCK)
02 de julio 2013
AQUÍ EL ÚNICOOOOOO QUE "REBUZNA" ES USTED!! BURROOOOOO NEONUCK, DICIENDO INCOHERENCIAS........... ESPAÑA PERDIÓ Y POR GOLEADAAAAAA NO HAY NADA MÁS QUE DECIR. TODO LO DEMÁS SON BERRINCHES DE UN BURROOOOOO PODRIDOOOOOO. JAJAJAJA

ESPAÑA SALIÓ HUMILLADAAAAAA AL IGUAL QUE USTED Y TODOS SUS COMENTARIOS DE RETRASADO MENTAL..............

PD: REBUZNAR ES CON (Z) BRUTOOOOOO ILETRADOOOOOO.........
02 de julio 2013
DE QUE HUMILLADA HABLAS SODOMITA CRISTIAN LEONARDO, PORQUE NO LEES EL COMENTARIO Y TE ENTERAS BIEN ANTES DE REBUZNAR, LEE PUES LEEE SODOMITA LO QUE DICE: "Tanto los jugadores de la escuadra dirigida por Luiz Felipe Scolari, como la conducida por Vicente del Bosque, demostraron ser dos de las mejores del mundo" EL PROXIMO AÑO VEREMOS COMO QUEDA TU SELECCIÓN WEONNNNNN
03 de julio 2013
jajaja dice gamincito, jajaja mira lo que pasa con vos chaval :
Un gamincito llamado cristian leonardo le dice a neonuck que es un señor:
-Deme dinero, soy cristian leonardo el sordomudo
- PERO USTED NO ES MUDO!!!!!
- Si, pero no me grite! que tampoco soy sordo!
asi sos vos cristian Leonardo que te haces el que no escuchas lo que se te dice claramente, porque como sos una perra sodomita pasivo, ya nadie pero nadie quiere ser tu amigo porque hasta Nazgui te rechazo, sos un WEONNNNNNNNN
03 de julio 2013
Otro cuento de la vida del asqueroso sodomita gamin cristian Leonardo :
Dos gamincitos uno de ellos llamado cristian leonardo se besaban y la novia bigotuda gamina le dice:
- Tus besos son tan tibios que saben a mantequilla!
Y el gamín cristian Leonardo responde:
- Ahh, otra vez esta muela botando pus!
¡que asquerosidad!!! cristian Leonardo sos un WEONNNNNNN.
03 de julio 2013
SE ESCRIBE (WEÓN) BURRO NEONUCK ANALFABETOOOOOOOOOO.
04 de julio 2013
EL PSICÓPATAAAAAA BURROOOOOO "NEONUCK" YA COMENZÓ CON SUS RELATOS RETORCIDOS............ DE UN VIOLADOR................ EN SERIE. LEAN NO MÁS LAS PORQUERÍAS......... QUE ESCRIBE ÉSTE ANCIANOOOOOO DEGENERADOOOOOOO Y PODRÁN VER LA OBSESIÓN.......... ENFERMIZA QUE TIENE CON LOS NIÑOS.
04 de julio 2013
TODAS LAS COCHINADAS........ QUE ESCRIBE NO SON MÁS QUE RELATOS SÓRDIDOS......... DE LO QUE FUE SU INMUNDA INFANCIA Y LO PROYECTA EN FORMA DE CUENTOS VERDES....... EL MUY VIEJO SÁTIROOOOOO CADA PALABRA QUE ESCRIBE ES UNA PRUEBA MÁS DE SUS MUY OSCUROS....... Y ATROCES.......... PROBLEMAS MENTALES........
04 de julio 2013
Cuando hablamos de la homosexualidad, de cristian leonardo nos referimos a la preferencia sexual que esta persona puede tener hacia otra persona del mismo género.
04 de julio 2013
Hago hincapié en ?preferencia? de cristian leonardo porque es muy común que exista experimentación homosexual en algún momento, sin que la persona sienta que esa sea su preferencia sexual, lo que no implica verdadera homosexualidad
04 de julio 2013
Este fenómeno llamado cristian Leonardo seguro comenzó durante la niñez y la adolescencia y es un indicativo del desarrollo de la sexualidad de esta persona más que de su orientación final de adulto.
04 de julio 2013
Ya a fines de la adolescencia, cristian Leonardo como la mayor parte de las personas han identificado su orientación sexual, pudiendo ser heterosexual, homosexual o bisexual, pero él escogió ser maricon..
04 de julio 2013
La homosexualidad de cristian leonardo no es ningún trastorno mental y así lo afirma la comunidad científica internacional. De hecho, la Asociación Americana de Psiquiatría (APA) retiró en 1973 la homosexualidad de su manual de diagnóstico y la Organización Mundial de la Salud (OMS) dejó de considerarla una enfermedad en 1990.
04 de julio 2013
Pero el problema de la homosexualidad de cristian Leonardo es mucho más complejo y no se limita a sus posibles causas o la configuración subjetiva de la misma en las personas que la practican.
04 de julio 2013
Resulta significativo cómo cristian leonardo al conocer la tendencia homosexual o la homosexualidad propiamente, altera la dinámica de la relación y los vínculos padre-hijo.
04 de julio 2013
Por ello que también se hace contradictorio cómo en muchos países del mundo se aboga hoy por la legalización del derecho del homosexual a ejercer la paternidad, el reconocimiento legal de sus uniones, y otros, cuando aún no ha podido ganarse la lucha por la aceptación plena y desprejuiciada del homosexual por la sociedad y la familia en especial.
04 de julio 2013
No es necesario ser un perito en la materia para entender a cristian leonardo y la impresión que provoca en cualquier familia una declaración de homosexualidad por parte de uno de nuestros hijos. y más aun si se trata de un hijo único, los nietos que siempre quisimos tener, la proyección de la familia, la discriminación, el qué dirán, pero lo más importante es el cómo procesarlo dentro del núcleo familiar
04 de julio 2013
Siempre es difícil aceptar que cristian leonardo es miembro rechazado en su familia por ser homosexual, pero la sociedad ha evolucionado aceptándolos cada vez más.
04 de julio 2013
La lucha del homosexual cristian Leonardo (como grupo o a nivel individual) es muy grande. Se necesita de mucha firmeza y valor para enfrentarse a todas las barreras y pruebas a las que son sometidos los homosexuales, incluso por la propia familia cuando no lo acepta.
04 de julio 2013
Lo más significativo es saber en cristian Leonardo, su profunda pena , de lo cual no escapan los padres en esta situación, que las investigaciones han demostrado que las actitudes negativas hacia los homosexuales no se basan en experiencias propias, sino más bien en estereotipos.
04 de julio 2013
Entendemos que la homosexualidad de cristian leonardo no nace con el niño, aunque no puede descartarse totalmente, sino que, por el contrario, se causa debido a factores ambientales, concretamente con los comportamientos materno filiales y paternos filiales durante la infancia.
04 de julio 2013
El sodomita pasivo y gamin cristian leonardo también este indeseable se hace contradictorio aquí en generaccion.com cómo en muchos países del mundo que quiere que se abogue por la legalización del derecho del homosexual a ejercer la paternidad, el reconocimiento legal de sus uniones, y otros, cuando aún no ha podido ganarse la lucha por la aceptación plena y desprejuiciada del homosexual por la sociedad y la familia en especial.
06 de julio 2013
AGARRENLOOOOOOOOOOOOO, MATENLOOOOOOOOOOOOOOOOO. ES "WILLY VAN DER COÑO" EL DELINCUENTE........... VIOLADOR............ DE NIÑOS. POLICÍA EL TRAVESTÍ DE (((DAVID FERNANDO CUELLAR))) ME QUIERE VIOLAR AUXILIOOOOOOOOOOOO, SOCORROOOOOOOOOOOOO. SALVESE QUIEN PUEDAAAAAAAAAA
08 de julio 2013
Siempre es difícil aceptar que cristian leonardo es un miembro rechazado en su familia por ser homosexual, pero la sociedad ha evolucionado aceptándolos cada vez menos, pero es su pobre y anciana madre la que sufre y su novia la bigotuda que esta avergonzada por descubrir su lado homosexual del gambin leonardo porque fue engañada y estafada porque no le quiere pagar lo que le debe
08 de julio 2013
Cuando el gamín cristian Leonardo intenta obligar a la gente en el muro generación.com y al resto de la sociedad a que acepte su homosexualidad, lo hace gritando e insultando con palabrotas agresivas. A menudo sus métodos consisten en asaltar directamente a la moral judeo-cristiana, a la familia y a las diferencias básicas entre el hombre y la mujer.
08 de julio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan