Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 01 de julio 2013

David Luiz se confiesa "fan" de Pedro y que por eso sabía lo que tenía que hacer

"Sabía que Julio César iba a tapar aquel lado de su pierna derecha, fui al lado de la pierna izquierda y conseguí tapar el gol", señaló David Luiz.
Foto: Difusión

Admitiendo que es “fan” de Pedro, el defensor brasileño David Luiz, quien salvo in extremis a los 41 minutos de la primera etapa un balón cuyo destino era el gol, sabiendo que Julio César iba a cubrir el lado derecho de su pierna, fue al lado de la pierna izquierda y logró así evitar la caída de la valla brasileña.

"Fue un contraataque, Mata recibió adelante, intenté cortarle pero no lo conseguí. Tuve una lectura buena del juego porque conozco mucho a Pedro, le admiro, sé que le gusta tirar cuando está delante del portero. Sabía que Julio César iba a tapar aquel lado de su pierna derecha, fui al lado de la pierna izquierda y conseguí tapar el gol", señaló David Luiz.

Para el defensa del Chelsea, a diferencia de lo que señaló Luiz Felipe Scolari, quien dijo la jugada de David Luiz fue "la clave del partido", la clave del partido no fue esa jugada, sino la "unión" de los jugadores y su confianza en que el triunfo era posible, puntualizando que "Brasil supo imponerse en todo el partido, mostramos nuestro potencial, pero aún tenemos que crecer mucho".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan