Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de julio 2013

Wimbledon 2013: Djokovic y Del Potro están en semifinales

Jugarán el próximo viernes.
Wimbledon 2013: Djokovic y Del Potro están en semifinales
Foto: espn.go.com

Novak Djokovic y Juan Martín del Potro un par de ganadores de los cuartos sets corridos de hoy miércoles en el campeonato.

Djokovic se reunirá con del Potro en semifinales de los hombres del viernes.

Jugando en su 17a recta Grand Slam de cuartos de final, el astro serbio Djokovic manejó y ganó al checo Tomas Berdych toletero, 7-6 (7-5), 6-4, 6-3, en la cancha 1. El tres veces cuartofinalista de Wimbledon, Berdych fue el segundo por detrás de Rafael Nadal aquí en 2010.

Djokovic avanzó en 2 horas, 15 minutos, al arrancar 16 aces y romper a Berdych en cuatro ocasiones.

"He jugado mi mejor tenis del año en el césped", dijo Djokovic. "Me alegro porque no es mi superficie preferida. Espero que mi experiencia puede ayudarme".

Mientras tanto, del Potro ganó a David Ferrer, por 6-2, 6-4, 7-6 (7-5). Ferrer fue el mes pasado segundo en el Abierto de Francia, por detrás de su compatriota Nadal.

El argentino, jugó con una lesión en la rodilla izquierda, trasladó el partido en 2 horas y 16 minutos con la ayuda de 12 aces y tres quiebres de servicio.

Sólo cinco puntos en los cuartos de final, Del Potro que perseguía una sobrecarga de Ferrer en la esquina, donde perdió la tracción en la hierba resbaladiza. El argentino extendió la rodilla y se desplomó.

"Es muy, muy doloroso", dijo del Potro de la lesión que le ha atormentado desde que cayó sobre la hierba de Wimbledon la semana pasada. "Me toque la rodilla una vez más, pero el doctor me dio unas pastillas mágicas. Pude terminar el partido. Estoy tan contento de que pasara".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan