Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 07 de julio 2013

Universitario juega esta tarde ante el Inti Gas en Ate con la punta del Torneo Descentralizado en la mira

Con 38 puntos, la "U" se ubica en el tercer puesto del Descentralizado, pero de ganar hoy domingo 7 de julio acumluaría 41 unidades, una más que Real Garcilaso que ayer tropezó cayendo ante el León de Huánuco. Inti Gas por su parte se encuentra en el octavo lugar con 30 puntos, una victoria podría propulsaerlo al quinto puesto del campeonato.
Universitario juega esta tarde ante el Inti Gas en Ate con la punta del Torneo Descentralizado en la mira
Foto: www.goal.com

A partir de las 17 horas con 45 minutos, en el estadio Monumental de Ate, en encuentro que será arbitrado por el colegiado Freddy Arellanos, Universitario de deportes enfrentará, intentando recuperar la punta, a la escuadra ayacuchana del Inti Gas, en el marco de un encuentro válido por la fecha 23 del Torneo Descentralizado 2013.

Es una oportunidad de oro la que tiene ante sí el club estudiantil como consecuencia de la sorpresiva derrota que sufrió el Real Garcilaso del Cusco, jugando de visitante en Huacho, ante el Pacífico FC por la mínima diferencia. Y de esa manera recuperarse del tirapiés que significó la derrota ante esta misma escuadra cusqueña hace cuatro días en la capital imperial.

Para el trascendental partido ante el Inti Gas, Universitario de deportes sin embargo parece tener problemas con la alineación tanto de Jhon Galliquio como de Aurelio Saco Vértiz, debido a que ambos defensores sufren malestares ocasionados por la ola de frío en Lima.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan