Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 07 de julio 2013

Real Garcilaso cae ante el Pacífico por 1-0 y pone en peligro su permanencia en la punta del Torneo Descentralizado

Jugando de visitante en Huacho. De ganar Universitario su encuentro ante el Inti Gas, el Real Garcilaso perderá la punta
Real Garcilaso cae ante el Pacífico por 1-0 y pone en peligro su permanencia en la punta del Torneo Descentralizado
Foto: www.americatv.com.pe -

Los "rosados" de Huacho se impusieron sorpresivamente al Real Garcilaso por 1-0

Lo que es fútbol. Real Garcilaso del Cusco, tan solo hace unos días, venía de imponerse por 2 goles a 1 al Universitario de Deportes, un triunfo que le permitía acumulando 40 unidades acceder a la punta del torneo. Pues bien, esta misma escuadra cusqueña cayó ayer ante el Pacífico FC por la mínima diferencia.  

Era la mejor oportunidad que podía tener ante sí el cuadro de la ciudad imperial si de sumar puntos y consolidar su liderato se trataba. Sin embargo, así no lo entendió el cuadro dirigido por César Gonzáles, que a través de del tanto conquistado por el argentino Mauro Cantoro a los 46 minutos dio cuenta de las aspiraciones del Real Garcilaso.  

De esta forma el cuadro huachano, sumando 25 puntos en su haber, se aleja de la zona de descenso del torneo Descentralizado, ubicándose de esa manera en el puesto número 13 en la tabla de posiciones. Por su parte el Real Garcilaso con 40 puntos, aunque se mantiene en la punta, podría ser superado por Universitario si la escuadra estudiantil se impone esta tarde en Ate al Inti Gas de Ayacucho.

En la próxima fecha, Pacífico FC, jugando nuevamente de local, recibirá al Sporting Cristal, tratando de mantener esta dinámica. Mientras que Real Garcilaso jugará en el Cusco ante Mariano Melgar de Arequipa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan