Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 08 de julio 2013

Universitario empató 1-1 con Inti Gas y desperdició la oportunidad de recuperar la punta del Descentralizado

Vientos de crisis soplan en la tienda crema, de los últimos nueve puntos jugados solo ha logrado ganar uno.
Universitario empató 1-1 con Inti Gas y desperdició la oportunidad de recuperar la punta del Descentralizado
Foto: www.tuteve.tv

Foto: Referencial

En el mismísimo estadio Monumental de Ate, Universitario de Deportes no pudo con la escuadra ayacuchana de Inti Gas, empatando a 1 gol por lado dejó escapar la oportunidad de recuperar la punta del Torneo Descentralizado.

La escuadra local dirigida por Miguel Ángel Comizzo, con una pobre propuesta en el medio del campo, tuvo que resignarse y repartirse los puntos con un equipo que le faltó el respeto en todo momento. Una escuadra que lo obligó a abusar del juego lateral y del envío de pelotazos como opción ofensiva.

De no haber sido por el penal cobrado con justicia a los 42 minutos de la primera etapa, traducido en gol por el uruguayo Miguel Ximenez, otro hubiera sido el resultado. Pues en la segunda mitad el Inti Gas controló las acciones y bregó por empatar, el que llegó a los 13 minutos de la segunda mitad vía penal pitado por falta de Gómez.

Con este resultado los cremas acumulan 39 puntos, uno menos que el Real Garcilaso del Cusco, equipo que pese a su derrota frente al Pacifico se mantiene en la punta del torneo Descentralizado al contar con 40 puntos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan