Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de julio 2013

Francia y Ghana disputan esta tarde el pase a la final del Mundial Sub 20 de Turquía

En partido que se iniciará a las 18 horas (hora local) en el Estadio Ataturk de Bursa
Francia y Ghana disputan esta tarde el pase a la final del Mundial Sub 20 de Turquía
Foto:Fifa.com


La escuadra juvenil de Francia, luego de eliminar a Turquía y Uzbekistán, por goleadas, se verá nuevamente con Ghana


Las escuadras de Francia y Ghana volverán a medirse, luego de coincidir en la fase de inicial en el denominado “Grupo de la Muerte”, en una de las dos llaves de la semifinal del Mundial Sub 20 que se lleva a cabo en Turquía. Ghana, quien viene de enviar a casa en forma espectacular, en los cuartos de final,  con gol de último minuto, al combinado nacional de Chile, luego de vencerlo por 4-3, tendrá la oportunidad de cobrarse la revancha ante el equipo galo que ainicios de esta cita ecuménica lo derrotó por 3-1. Y de esa manera luchar en la final por hacerse con su segundo título en esta categoría.

Por su parte, los franceses sobre el gramado del estadio Ataturk de Bursa tienen ante sí la gran oportunidad de avanzar a su primera final a una Copa Mundial sub 20. Y llega de la mejor manera, pues pese a clasificar en su grupo en segundo lugar, se ha abierto camino con dos sendas goleadas. La primera, goleando a los dueños de casa por 4-1. La segunda, en cuartos de final, ante Uzbekistán, apabullando a este equipo por 4-0.

Este encuentro, para el que la escuadra africana llega, valgan verdades, disminuida por las bajas de Joseph Attamah, Lawrence Lartey y, sobre todo, de su diestro armador, Moses Odjer, es el tercero en la historia de confrontaciones entre ambos combinados nacionales. La primera vez fue hace 12 años en Argentina 2001 cuando empataron sin goles, cuando la selección de  Ghana quedó segunda en el torneo. Algo que los Satélites Negros quieren esta vez superar, tal como ya lo han hecho.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan