Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de julio 2013

Francia derrota a Ghana por 2-1 y logra histórica clasificación a la final del Mundial Sub 20

El héroe del encuentro fue Florian Thauvin que marcó los dos goles galos que allanaron el camino hacia la final de este 13 de julio.
Francia derrota a Ghana por 2-1 y logra histórica clasificación a la final del Mundial Sub 20
Foto: Fifa.com

Francia se clasificó por primera vez, luego de vencer a la escuadra de Ghana por 2-1 sobre el gramado del Estadio Ataturk de Bursa este miércoles 10 de julio, a la final de una Copa Mundial Sub-20 de la FIFA.

En el marco de un partido abierto, donde los satélites Negros carecieron de efectividad, la escuadra francesa supo imponerse supo desde el principio decir que la final era lo que los galos habían venido a buscar, aunque mostrando poca efectividad al igual que los ghaneses en la primera mitad.  

Esto, a pesar de que Florian Thauvin hubiese podido concretar a los 6 minutos de no haber sido por la oportuna intervención de Antwi que se puso en el camino del balón. Algo que no pudo repetir, cuando a los 43 minutos el mismo Thauvin marcó el primer tanto francés.

Sin embargo, cuando todo parecía que la historia del encuentro que escenificaron ambos equipos en la fase de grupos se repetiría, Ebenezer Assifuah con un magistral disparo desde fuera del área, a los 47', igualó el marcador. Algo que otra vez Florian Thauvin se encargó de desequilibrar 27 minutos después, a los 74´.

Francia espera ahora el resultado del encuentro entre Uruguay e Irak. El ganador de este encuentro se medirá con los galos este sábado 13 de julio en Estambul.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan