Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 11 de julio 2013

Argentina: Se espera que más de 12 millones de personas lleguen a lugares vacacionales

Lo que implicaría un crecimiento del 2% respecto del mismo período del año anterior y un 64% con relación a 2003.
Argentina: Se espera que más de 12 millones de personas lleguen a lugares vacacionales
Foto: prensa.argentina.ar

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, destacó el importante movimiento turístico que se está generando durante la temporada invernal: Es el resultado del trabajo constante que venimos realizando en todo el territorio nacional para promocionar los diferentes destinos del país.

Los resultados del relevamiento de expectativas para el actual período invernal indican que se esperan 12,7 millones de llegadas a los destinos del país, lo que implicaría un crecimiento del 2% respecto del mismo período del año anterior y un 64% con relación a 2003.

Las expectativas de invierno refleja que el 94,6% de los turistas optará por un destino ubicado dentro del país, en tanto que sólo el 5,4% viajará al exterior. Se espera que el 55 por ciento de los turistas del invierno viajen por ocio, recreación o esparcimiento, en tanto que el 44 restante utilizará  para visitar familiares y amigos; la estadía promedio se estima en 6,3 noches por turista.

Asimismo, se proyecta que el 45 por ciento de los turistas de la actual temporada invernal viajarán en un grupo familiar conformado por dos o tres integrantes del hogar y que el 33 lo hará en grupos de cuatro o cinco personas. Además, se espera que el 8% viaje sin compañía alguna y que el 15 de los turistas lo haga en grupos de seis o más personas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan