Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 13 de julio 2013

Ghana derrotó a Irak por 3-0 y conquistó el tercer lugar en el Mundial Sub 20 de Turquía

Los Satélites neghros diceron cuenta de las justificadas aspiraciones de los Leones de Mesopotamia...
Ghana derrotó a Irak por 3-0 y conquistó el tercer lugar en el Mundial Sub 20 de Turquía
Foto:Fifa.com

Ghana goleó esta tarde por 3 goles a 0, sobre el gramado del estadio Ali Sami Yen Arena de Estambul, a su similar de Irak y se hizo con el tercer puesto en el este Mundial Sub 20 que finaliza hoy en Turquía. En un partido en el que los iraquíes salieron decididos a hacerse con el triunfo, los Satélites negros supieron equilibrar las acciones en el juego y al final traducir esta en los goles que le permiten subir al podio y llevarse a casa la medalla de bronce en este campeonato de la élite juvenil a nivel mundial.

Todo al parecer era cuestión de tiempo para los africanos. La prueba, pese a que la escuadra de Irak desplegaba un buen juego, llegó a los 35 minutos cuando Joseph Attamah recepcionando de cabeza un tiro de esquina lanzado por Moses Odjer venció la resistencia de Hameed. Algo que no dejó con los brazos cruzados a los Leones de Mesopotamia, quienes se lanzaron con todo en busca del empate, pagando un alto precio vía un fulgurante contraataque de lso Satélites negros que mediante  Assifuah convirtieron el segundo tanto a los 45 + 1.

Una diferencia que para la segunda etapa los africanos ampliarían gracias a Frank Acheampong, quien a los 78 minutos de un potente disparo vulneró por tercera vez la portería iraquí.
A pesar de la derrota, la selección de Irak puede partir con la frente en alto, al haber mostrado que está ya muy lejos de ser una sorpresa y anunciar con esta formidable performance en el Mundial Sub 20 que una generación de diestros y aguerridos jugadores darán que hablar portando la camiseta iraquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan