Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 14 de julio 2013

Cienciano jugando de local en Calca tan solo pudo empatar 1-1 con Inti Gas

El empate del cuadro cusqueño llegó a los 79 minutos, a través de un polémico penal...
Cienciano jugando de local en Calca tan solo pudo empatar 1-1 con Inti Gas
Foto: Facebook Cienciano

Cienciano del Cusco, jugando de local, empató frente a Inti Gas en Calca. El cuadro ayacuchano, que se mostró decidido durante el encuentro, consiguió de esa manera un punto valioso que le permite seguir luchando por un cupo a un torneo internacional.

Le correspondió al cuadro visitante inaugurar el marcador a los 62 minutos de juego a través del golazo de Andrés Arroyave, quien al superar a cuatro defensas al aprovechar un vacío, superó la resistencia del portero Jesús Cisneros.

Sin embargo, el empate de los imperiales no tardo en llegar, pues a los 79 minutos tras el cobró de un penal que generó mucha controversia, Ramón Rodríguez se encargó de anotar tanto de la igualación y del tanteador definitivo.

Con este resultado, Cienciano del Cusco acumuló 31 unidades y se ubica en el décimo puesto, mientras que Inti Gas sumó por su parte 35 unidades y se mantiene en la sétima posición del Descentralizado.

Así alinearon ambos equipos en el encuentro que arbitro el colegiado Julio Álvarez:

Cienciano: Cisneros Jesús, Virrueta Diego, Acasiete WilmerSantiago, Pereyra Jorge Javier, García Cristian, Nakaya Juan, Vásquez Jorge, Pizarro Diego, Capurro Sebastián, Rodríguez Juan Ramón, Scorza Enzo Giovanni

Inti Gas: Villasantti Mario, Prado Amilton, Montalva Nick, Benincasa Horacio, Corrales Manuel, Corcuera José, Colán Henry, Victoria Gustavo Andrés, Sernaqué Jorginho Andersson, Oliveira Fernando, Arroyave Andrés Felipe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan