Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 14 de julio 2013

Sporting Cristal tan solo pudo empatar 0-0 con el Mariano Melgar

Por el momento el club riomense va segundo, todo depende de lo que suceda esta noche a partir de las 6 pm entre Universitario y Real Garcilaso...
Sporting Cristal tan solo pudo empatar 0-0 con el Mariano Melgar
Foto: Captura TV

Con el resultado de este domingo 14 de julio, el Sporting Cristal acumula su cuarta fecha sin saber lo que es un triunfo. Y lo que es peor, jugando de local en su estadio Alberto Gallardo, el club cervecero no pudo dar cuenta del Mariano Melgar de Arequipa y esta vez ha tenido que contentarse con un empate a 0 goles.

Esto, pese a que los dirigidos por Roberto Mosquera fueron superiores a los largo del partido que la escuadra arequipeña.  Un equipo que mostró que hubiera querido más en la segunda etapa.  

Con este cuarto empate consecutivo, el equipo rimense permanece en segundo lugar con 40 puntos, a falta de que se complete la fecha. Y su destino en lo que respecta a la tabla de posiciones depende de lo que suceda esta noche entre Universitario Y Real Garcilaso. Pues de ganar los cremas, los habrán superado;  o de hacerse los cusqueños con el triunfo, los cerveceros verán alejarse sus posibilidades de llegar a la punta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan