Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 15 de julio 2013

Real Garcilaso se llevó un punto de oro tras empatar 0-0 en Ate con Universitario

El equipo dirigido por Freddy García supo plantarse bien y soportar con éxito el asedio constante del combinado crema...
Real Garcilaso se llevó un punto de oro tras empatar 0-0 en Ate con Universitario
Foto: América TV

El combinado del Real Garcilaso ha regresado, seguro, al Cusco feliz con el punto que le arrancaron al Universitario de Deportes en el Monumental de Ate, tras empatar 0-0 en el marco de la fecha 25 del Torneo Descentralizado.

Y puede darse por satisfecho, pues la mala fortuna atentó contra el dominio de juego que impuso el cuadro estudiantil. En el penal que Diego Carranza le atajo a Guastavino y en el tiro que fue a dar al palo, solo frente al arco, de Rainer Torres.

De esta forma, el Real Garcilaso, que durante todo el encuentro no produjo una clara situación de gol, acumuló 44 unidades y se afianza en la punta. Por su parte, Universitario, con 40 puntos, comparte el segundo lugar con el Sporting Cristal.

Así alinearon:

Universitario: Carvallo, Chávez, Duarte, Schuler, Saco-Vértiz, C. Gonzáles, Vargas, A. Gonzáles, Guastavino, Olascuaga y Ruidíaz

Real Garcilaso: Carranza, Herrera, Guadalupe, Bogado, Santillán; Camarino, Retamoso, Angeles; Fabio Ramos; Montes, Ferreira.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan