Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de julio 2013

MINCETUR presenta plataforma comercial WEB de TRC

Dicho portal tiene como finalidad presentar al Perú como un destino turístico competitivo y sostenible.
MINCETUR presenta plataforma comercial WEB de TRC
Foto: Facebook

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, junto con los representantes del Servicio Holandés de Cooperación al Desarrollo (SNV por sus siglas en inglés) en el marco del II Workshop Nacional de Turismo Rural Comunitario, presentaron la nueva Plataforma Comercial WEB de TRC que servirá como una plataforma de consulta y solicitud de reserva de los productos y servicios de Turismo Rural Comunitario.

Dicho portal tiene como finalidad presentar al Perú como un destino turístico competitivo y sostenible aportando un potente valor agregado a los principales destinos turísticos, permitiendo que el destino país, cuente con mejores elementos de autenticidad, atención personalizada y negocios de detalles que fomentan la cultura del encuentro, como también la inclusión de los productos turísticos gestionados desde la organización turística de base comunitaria en zonas rurales.

 Esta plataforma comercial albergará información promocional de las experiencias de Turismo Rural Comunitario entre actividades, servicios, datos de contacto, imágenes, etc., y será una herramienta moderna, dinámica y efectiva para la articulación comercial de los productos y servicios de TRC desde el Perú hasta el ámbito internacional”, mencionó el ministro Silva.

Asimismo, MINCETUR para el primer año de lanzada esta plataforma, se ha trazado alcanzar algunos objetivos como tener más de 10 mil consultas mensuales y que las ventas por web alcancen los S/. 100 mil, lo que representaría un incremento del 10% de las ventas totales de éstas experiencias.

Este lanzamiento se realiza en el marco del II Workshop Nacional de Turismo Rural Comunitario, el cual se convierte en el espacio para la presentación y realización de reuniones comerciales entre los Emprendedores de TRC y los agentes de intermediación (Tour Operadores y Agencias de Viajes y Turismo).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan