Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de julio 2013

Roberto Mosquera destaca la motivación del Sporting Cristal para el duelo contra Real Garcilaso

El gol llegará, vaticina.
Roberto Mosquera destaca la motivación del Sporting Cristal para el duelo contra Real Garcilaso
Foto: clubsportingcristal.pe

“A pesar de los resultados que hemos venido teniendo estamos motivados por el lugar que tenemos en la tabla y de cómo estamos jugando. La motivación es una fuerza tremenda en educación deportiva y uno se da cuenta que su equipo está motivado cuando los ve entrenar con ese plus que se necesita para regresar al primer lugar. La motivación es natural y este partido lo jugaremos como todos como si fuera una final más”, reflexionó el técnico del Sporting Cristal, Roberto Mosquera.

¿Cómo volverá a los triunfos?, le preguntaron al técnico del equipo de La Raza Celeste: “La única forma es sostener la manera de jugar. Porque el gol lo tenemos y el gol regresará. Si no jugáramos tan bien como lo hacemos esta situación sería preocupante, estamos de espaldas al arco y mañana puede cambiar eso”.

“La única forma es ganar. Nuestros hinchas sólo quieren ganar y nosotros sólo le pedimos paciencia, siempre están al lado de nosotros, tienen toda la libertad para  mostrar su inconformidad y no tenemos problema con ello. El fútbol tiene esas cosas”.

No hay ningún equipo en el torneo que haya mantenido una regularidad. Todos vamos a tener este momento y me encanta que nos suceda esto ahora, si hubiera sido en un momento decisivo del torneo sería preocupante, así que tenemos tiempo para resolver esto, estamos cerca así que no nos descarten”.

“Será un partido de mucho ritmo, con equipos que tienen la ambición de ganar. Se van a enfrentar dos estilos diferentes, un estilo frontal y otro aplicado. Ni uno ni otro si gana va a imponer un estilo, simplemente cada uno va a seguir con su juego, nosotros no vamos adoptar otro que no sea jugar bien y a través de eso llegar al arco rival”.

Sporting Cristal y Real Garcilaso se juegan el primer cupo a la Copa Libertadores, encuentro pendiente de la fecha 11 del Descentralizado.

El partido es hoy a las 15:00 hrs.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan