Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 18 de julio 2013

Municipalidad de San Miguel abrirá primer Centro de Hemodiálisis Municipal en el Perú

Como parte del Complejo Hospitalario Municipal al que los pacientes pueden acudir durante huelga médica del Ministerio de Salud
Municipalidad de San Miguel abrirá primer Centro de Hemodiálisis Municipal en el Perú
Foto: Difusión

La Municipalidad de San Miguel inaugurará la quincena de agosto el Primer Centro de Hemodiálisis Municipal en el Perú, un servicio médico que contará con los más modernos equipos para tratar a personas que sufren insuficiencia renal.

Con este centro cuya construcción está quedando lista respetando las normas y especificaciones internacionales más rigurosas, la Municipalidad de San Miguel permitirá que cientos de pacientes de toda la ciudad obtengan atención a sus males pues actualmente los hospitales del Ministerio de Salud no se dan abasto para cubrir este tipo de demanda.

“Su funcionamiento es una extensión de la serie de especialidades que en la actualidad se atienden en el Complejo Hospitalario Municipal de San Miguel ubicado en el cruce de las avenidas La Paz y Escardó”, refirió el alcalde Salvador Heresi.

Recordó que ahora que los Hospitales del MINSA están de huelga, las personas pueden recurrir al local municipal donde se les atenderá en especialidades como Pediatría, Ginecología, Urología, Cardiología o Neurología y diagnosticarse a través de flamantes equipos de Tomografía y Resonancia Magnética; pagando una cuota incluso menor que en los Hospitales de la Solidaridad.

Además, anunció que en el Complejo Hospitalario Municipal de San Miguel se pueden hallar vacunas para la Gripe AH1N1 a un precio menor del que se paga en hospitales estatales, muchos de ellos en la actualidad desabastecidos del mencionado medicamento.

“Nuestro hospital municipal también cuenta con una Laboratorio de última generación donde se realizan todo tipo de pruebas de sangre, heces y orina, además de contar con un Servicio de Cirugía abdominal que opera hernias a través de un moderno procedimiento en que el paciente es dado de alta el mismo día de la intervención”, dijo.

El Primer Centro de Hemodiálisis Municipal en el Perú estará ubicado en la Avenida La Paz 2008, en San Miguel, y contará con especialistas altamente calificados cuya atención será personalizada en atención a los estándares internacionales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan