Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 20 de julio 2013

La prensa le dice adiós de Tito Vilanova

Los medios de comunicación han querido mostrar su apoyo al entrenador.
La prensa le dice adiós de Tito Vilanova
fcbarcelona.com

El adiós del entrenador del Barça Tito Vilanova ha captado todas las portadas de la prensa deportiva tanto de España como del mundo entero.

Todos los medios de comunicación han lanzado un mensaje de ánimo y optimismo hacia el entrenador azulgrana.

El adiós de Tito Vilanova ha supuesto un duro golpe para la comunión futbolística y los medios de comunicación han querido mostrar su apoyo al entrenador, a su entorno más cercano y la entidad azulgrana.

LA VANGUARDIA

"Força, Tito" (Fuerza, Tito) es el mensaje que lanza el diario y añade que "el entrenador azulgrana renuncia al cargo para luchar contra la enfermedad".

ARA

El diario ARA titula su portada con: "Tito ho deixa" (Tito lo deja) y añade que el adiós del técnico es una conmoción para el Barça.

EL PERIÓDICO

El Periódico titula con: "Tito ho deixa" (Tito lo deja) y explica que "Vilanova se someterá a un tratamiento que le impide seguir entrenando".

EL PUNT AVUI

"#ÀnimsTito" (#ÁnimoTito) es el mensaje de optimismo que lanza El Punt Avui en portada. El diario añade que "el entrenador del Barça lo deja porque tiene que hacer otro tratamiento".

MUNDO DEPORTIVO

"Todos con Tito" ha sido el lema que ha abierto el rotativo. El diario explica que el entrenador azulgrana "debe someterse a un tratamiento que le imposibilita seguir en el banquillo". A la vez hace eco a la conmoción que ha supuesto para los jugadores y para la Junta Directiva.

EL 9

"Força, Tito" (Fuerza, Tito) es el mensaje de optimismo que lanza El 9 Esportiu en su edición de este sábado. El diario anuncia que el entrenador "ha renunciado al banquillo para someterse a un nuevo tratamiento".

SPORT

Emotiva portada del diario SPORT con el titular: "T'estimem" (Te queremos). La portada, además, explica que Tito ha recaído de la enfermedad y que el tratamiento imposibilita la función como entrenador del primer equipo.

MARCA

El diario MARCA abre con: "Tito se va para jugar el partido de su vida", y añade que Vilanova "deja el banquillo del Barça para centrarse en su recuperación". En portada también aparecen declaraciones del presidente Rosell donde explica que "el nuevo tratamiento es incompatible con la tarea de técnico".

AS

 "Tito tiene que dejarlo" es el mensaje que ha escogido el diario AS para este sábado. El rotativo madrileño añade declaraciones de Rosell sobre el nuevo tratamiento que seguirá Vilanova.

CORRIERE DELLO SPORT

La publicación italiana abre con: "Dramma Vilanova la malattia lo ferma di nuovo" (Drama Vilanova la enfermedad lo detiene de nuevo) y añade que el nuevo tratamiento hace que su tarea en el Club sea incompatible.

LA GAZZETTA DELLO SPORT

"Dramma Vilanova" (Drama Vilanova) titula el rotativo italiano ante el adiós del técnico barcelonista. El diario explica que el entrenador ha recaído en su enfermedad.

L'ÉQUIPE

"Vilanova ne dirigera plus le Barça" (Vilanova no dirigirá más el Barça) es la portada del diario francés. La publicación añade que el entrenador ha sufrido una recaída de su enfermedad y tiene que dejar su cargo.

A BOLA

"Tito Vilanova deixa o banco" (Tito Vilanova deja el banquillo) es el titular del diario portugués añadiendo que el club catalán ha anunciado la salida del entrenador.

 


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan