Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 21 de julio 2013

Prosigue la fecha 26 del Torneo Descentralizado con una jornada dominical de tres partidos

Real Garcilaso y Sporting Cristal disputan la punta. Y Universitario espera en Arequipa reencontrarse con la senda del triunfo...
Prosigue la fecha 26 del Torneo Descentralizado con una jornada dominical de tres partidos
Foto: www.americatv.com.pe


Foto: Referencial


Este domingo 21 de julio continúa la fecha número 26 del Torneo Descentralizado 2013. Tres partidos son los que se escenificarán en el marco de esta jornada dominical del balompié de más alto nivel en nuestro país.

La jornada se abre a las 11: 00 de la mañana con el encuentro entre León de Huánuco y San Martín, un partido que se disputará en el estadio Heraclio Tapia. Una contienda en la que los dirigidos por José Soto, que vienen de arrancar un punto al César Vallejo de Trujillo, tienen sed de triunfo. La escuadra de la Universidad San Martín, por su parte, quiere redituar el triunfo ante el Alianza Lima, un  resultado que le permitió dejar la última posición.

A la 1 de la tarde con 5, el líder del campeonato con 44 puntos, el Real Garcilaso, recibe al Sporting Cristal sobre el gramado del estadio Municipal de Urcos. La escuadra dirigida por Freddy García intentará cobrarse la revancha tras la caída en Lima ante los cerveceros en un partido pendiente. Tan solo una unidad separa al Real Garcilaso del equipo dirigido de Roberto Mosquera, de manera que esta la escuadra cusqueña saldrá decidida a conseguir los tres puntos y afianzarse en el liderato. Los cerveceros, por su parte, saben que están a un triunfo de la punta, así que no dejarán pasar la oportunidad en una cancha que saben que es complicada.

La jornada dominical concluirá con el encuentro que disputarán el Mariano Melgar de Arequipa y Universitario de Deportes a las 3:30 de la tarde en el estadio Mariano Melgar. Los dueños de casa llegan a esta contienda con la moral alta luego de haber arrancado un punto al Sporting Cristal en Lima. Y desea adicionar la mayor cantidad de puntos a los 27 que tienen y escapar del peligro del descenso. Universitario intentará en tierras del Misti terminar con la racha de 4 partidos sin ganar. Un triunfo los pondrá otra vez en la lucha franca por el liderato.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan