Banner Tuvivienda
Sábado 17 de abril 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 22 de julio 2013

Universitario dejó escapar un triunfo ante el Melgar en Arequipa y tan solo empató 2-2

Luego de un encuentro que no pudo terminar debido a una polémica que se suscitó faltando 8 m in utos para que concluya el encuentro.
Universitario dejó escapar un triunfo ante el Melgar en Arequipa y tan solo empató 2-2
Foto: www.tuteve.tv

Universitario de Deportes,  jugando en calidad de visitante, tan solo pudo arrancar un empate a 2 goles por lado frente al Mariano Melgar de Arequipa, perdiendo de esta manera, en el marco de un encuentro que no finalizó debido a la agresión de Franco Navarro al juez de línea Johnny Bossio a los 85 minutos del encuentro, una oportunidad de oro de lograr una victoria luego de seis encuentros sin conocer el triunfo.

La verdad que cuesta entender la manera en la que Universitario, luego de mostrar mejoría en su accionar, se dejó empatar un encuentro cuyo triunfo estaba al alcance de las aspiraciones estudiantiles, pues la “U” ganaba por 2-0 gracias a los dos tantos de Raúl Ruidíaz.  Un doblete que fue emulado por el argentino Bernando Cuesta, quien en tres minutos equilibró el marcador, al introducir el balón en el arco estudiantil primero a los 76 y luego a los 79 minutos. Todo esto, pese a la expulsión de Bezruk, cuya obligada salida había dejado disminuido al cuadro arequipeño.

Lo que vino 3 minutos después del gol de empate del melgar contará, pues el colegiado Iván Chang anuló un ataque de nada menos que de quien se había convertido en el héroe del encuentro, el gaucho Bernardo Cuesta, por supuesta posición adelantada, una falta señalada por el juez asistente Johnny Bossio. Franco Navarro, coach del Melgar, no estuvo de acuerdo con ello, perdió los papeles y agredió a Bossio. La policía tuvo que intervenir a fin de proteger a los árbitros, quienes tomaron la decisión de abandonar el campo de juego a los 85 minutos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan