Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de julio 2013

Sporting Cristal pierde por W. O. ante Real Garcilaso al no presentarse a jugar en el estadio Municipal de Urcos

El domingo, la ADFP informó que "Gustavo Zevallos Velarde, delegado del club Sporting Cristal y Wilbert Cárdenas Alarcón, vicepresidente del club Real Garcilaso”, firmaron un acta en la que se establecía "la reprogramación del partido suspendido a raíz del deceso del jugador Yair Clavijo"
Sporting Cristal pierde por W. O. ante Real Garcilaso al no presentarse a jugar en el estadio Municipal de Urcos
Foto: Difusión

Tal como había sido acordado, el plantel de Real Garcilaso, con su técnico Fredy García a la cabeza, se hizo presente en el estadio Municipal de Urcos. Tal como se estipuló en el acuerdo firmado con Sporting Cristal, en el que se fijó jugar hoy miércoles 24 de julio el partido reprogramado por la fecha número 26 del Descentralizado 2013.

Tras el minuto de silencio que ordenó el árbitro Manuel Garay a las 11:15 a.m. en memoria de Yair Clavijo, pitó el inicio del partido, pero sin la presencia de los rimenses. De esta forma, el Sporting Cristal encaja el primer walk over de su historia.

Luego que el comisario del partido presente en el Estadio Municipal de Urcos precisó lo acontecido en el acta oficial, Real Garcilaso sumó una victoria por 3-0, al igual que 3 puntos más, con lo que se consolida en la punta del torneo al sumar 47 unidades.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan