Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 31 de julio 2013

Mundial de Vóley Tailandia 2013: Perú-Eslovenia en los octavos de final

El partido que se disputará este jueves a las 06:00 horas.
Mundial de Vóley Tailandia 2013: Perú-Eslovenia en los octavos de final
Foto: depor.pe

Eslovenia será el rival del Perú en los octavos de final del Campeonato Mundial Femenino Sub 18 de Voleibol Tailandia 2013, partido que se disputará este jueves a las 06:00 horas.

Así quedó definido luego de concluir los últimos partidos del Grupo ‘C’. De acuerdo al reglamento, los cuatro mejores armarán llaves cruzadas con los clasificados de la serie ‘D’, en el que el Perú se ubicó segundo.

República Dominicana venció a Eslovenia por 3-1 (22-25, 25-20, 25-19 y 25-23 ) y sumó 6 puntos, al igual que las eslovenas, aunque las europeas se aseguraron la tercera posición por diferencia de sets a favor; mientras las estadounidenses superaron a Argelia. El Grupo ‘C’ quedó con Estados Unidos primero, segundo Brasil, tercero Eslovenia, cuarta Dominicana y última Argelia.

En la serie ‘D’, Turquía fue primera, seguida por Perú e Italia, cuarta la selección de Taipei. Aparte del Perú-Eslovenia, quedó definido que Italia se encontrará con las dominicanas, Estados Unidos frente a Taipei y Brasil con Italia.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan