Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 03 de agosto 2013

Cienciano recibe a Alianza Lima en Espinar

Será la primera vez que se desarrolla un partido por la categoría profesional en la provincia.
Cienciano recibe a Alianza Lima en Espinar
Foto: cienciano.com

Finalmente, después de tanta espera la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), emitió comunicado al Club Cienciano dando el visto bueno para que el encuentro entre Cienciano vs Alianza Lima se juegue en el Estadio Municipal de Espinar el domingo 04 de Agosto.

Por otro lado, y debido al escaso tiempo de cara al encuentro, no fue posible conseguir alojamiento completo para el equipo de promoción y reservas del equipo visitante, siendo la decisión programar el encuentro por este torneo que se juega paralelo al descentralizado en el Estadio Thomas E.Payne de la ciudad de Calca a partir de las 12:00 p.m.

Está decisión deja tranquilos a la administración y comando técnico de Cienciano ya que hasta hace algunos días atrás existía incertidumbre y riesgo de no jugar en la ciudad de Espinar, pese a toda esta situación y de acuerdo a las declaración de Gerente Deportivos del Club Cienciano, Luis Arauzo, el Club “Imperial” brindará todas las facilidades al equipo visitan y tenga las facilidades tan igual a la del equipo de Cienciano.

La Entrada General será de S/. 25.00, Niños S/.10.00, los lugares de venta son: Colegio Ciencias en Cusco y boleterías del Estadio en Espinar.

Adicionales:

    Este partido marca un hito en la historia del fútbol cusqueño ya que será la primera vez que se desarrolla un partido por la categoría profesional en la provincia de Espinar.

    El Gerente Deportivo de Cienciano, Luis Arauzo, agradeció el apoyo de la Compañía Minera GLENCORE XSTRATA TINTAYA ANTAPACAY por permitir utilizar sus instalaciones para hospedar al equipo de Cienciano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan