Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 04 de agosto 2013

Perú pierde ante Brasil y se queda sin la medalla de bronce en el Mundial de Menores de Voley

El factor psicológico tras la derrota ante China influyó en el rendimiento dirigido por Natalia Málaga. Ante las cariocas no hubo la reacción a diferencia de otros partidos.
Perú pierde ante Brasil y se queda sin la medalla de bronce en el Mundial de Menores de Voley
Foto: www.americatv.com.pe

La selección peruana de vóley de menores cayó este domingo 4 de agosto por tres sets a cero ante Brasil y se quedó de esta manera con el cuarto lugar en el Mundial de Menores de Tailandia. Nuestra escuadra que estuvo a punto de pasar a la final, perdiendo in extremis ante la escuadra de China, igualó la participación del combinado nacional en el año 1993.

Fue un equipo peruano disminuido el que confrontó a la selección de Brasil, pues se vio claramente que las dirigidas por Natalia Málaga no pudo recuperarse psicológicamente de la derrota ante las orientales poco menos de 24 horas antes. El encuentro finalizó con los parciales de 25-19, 25-23 y 25-12 a favor del combinado carioca.

Fue evidente ante las brasileñas que jugadoras como Maguilaura Frías, Ángela Leyva, Shiamara Almeida no mostraron lo mejor de su repertorio y fueron arrolladas por las matadoras brasileñas que querían, y al final se hicieron con la presea de bronce.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan