Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 04 de agosto 2013

Angela Leyva fue considerada la mejor atacante del Mundial de Voley de Menores

Y quedó a tan solo 2 puntos, en lo que se refiere al puntaje, que el total conseguido por la japonesa Yanagita Mizuki...
Angela Leyva fue considerada la mejor atacante del Mundial de Voley de Menores
Foto: www.copaperu.net

Ángela Leyva, capitana peruana del sexteto peruana de vóley de menores, fue galardona como la mejor atacante del Mundial de Voleibol de Menores que se llevó a cabo en Tailandia. Nuestra matadora consiguió más puntos en ataque que cualquier otra jugadora, y fue la segunda máxima anotadora del torneo con 157 puntos: 135 en ataques, 17 en bloqueos y 5 en servicios. Y se quedó a tan solo dos puntos del puntaje logrado por la japonesa Yanagita Mizuki.

Angela Leyva, en las declaraciones que concedió para RPP dijo “Hemos trabajado para lograr esto, no hemos podido lograr el tercer puesto ante Brasil, pero estamos entre las cuatro mejores del mundo”, añadiendo que “Vamos a seguir haciendo lo que hemos venido haciendo, vamos a avanzar y seguir trabajando porque se vienen partidos más fuertes en otras categorías”.

Nuestra matadorcita dijo asimismo, refiriéndose a la entrenadora Natalia Málaga, que “Nati está muy contenta por lo que hemos hecho, venimos trabajando muy bien. Ella sabe que hemos luchado hasta el último, hoy no hicimos bien las cosas. Mis compañeras están contentas por el logro obtenido”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan