Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 10 de agosto 2013

Cardiólogos extranjeros comparten experiencias con especialistas peruanos del Incor de EsSalud

El objetivo del importante foro es optimizar las técnicas de tratamiento en el manejo de la falla cardiaca en el paciente adulto y pediátrico.
Cardiólogos extranjeros comparten experiencias con especialistas peruanos del Incor de EsSalud
Foto: essalud.gob.pe

Con la finalidad de mejorar las destrezas en la técnica quirúrgica del trasplante cardiaco y manejo de falla cardiaca, el Instituto Nacional Cardiovascular – INCOR,  realiza el Curso Internacional “Actualización en Insuficiencia Cardiaca, Asistencia Ventricular y Trasplante Cardiaco”, que se desarrolla del 8 al 10 de agosto.

El evento cuenta con la participación de destacados médicos cardiólogos y cirujanos cardiovasculares de diferentes partes del mundo, quienes comparten experiencias con sus pares peruanos, además del personal de medicina intensiva, internistas y enfermeros de todas las redes asistenciales de EsSalud.

El objetivo del importante foro es optimizar las técnicas de tratamiento en el manejo de la falla cardiaca en el paciente adulto y pediátrico. Así como mejorar las destrezas de la técnica quirúrgica del trasplante cardiaco y el manejo de falla cardiaca avanzada implementando técnicas de tratamiento de mejora en esta afección.

Cabe mencionar que la insuficiencia cardiaca es la incapacidad del corazón para bombear suficiente sangre oxigenada al resto del cuerpo y, actualmente, se ha constituido en uno de los retos principales de la cardiología, por ser una de las principales causas de muerte en los pacientes con estados avanzados de esta enfermedad.

Al cumplir 21 años de trayectoria, el INCOR de EsSalud se consolida como único centro de referencia para el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las enfermedades cardiovasculares de mayor complejidad a cualquier edad, en todo el país.

Es un Centro Especializado dedicado al manejo de las enfermedades cardiovasculares en el paciente pediátrico y cuenta con infraestructura, equipamiento, y personal calificado para realizar trasplantes cardiacos a beneficio de los asegurados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan