Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 11 de agosto 2013

Universitario va en busca del triunfo frente al Pacífico en Huacho

La escuadra crema busca aprovechar la desesperación de Pacífico que se encuentra en situación de peligro cercano al descenso para hacerse de la segunda ubicación y así liderar la complicada Liguilla B.
Universitario va en busca del triunfo frente al Pacífico en Huacho
Foto: luizcore.wordpress.com

Universitario de deportes tiene hoy domingo 11 de agosto, a las 3.30 p.m., tiene, jugando en Huacho, la imperiosa necesidad de derrotar al Pacífico a fin de consolidarse en el segundo puesto en el Descentralizado y mantenerse de esa manera como la escuadra con mayores posibilidades de liderar la complicada liguilla B.

Trascendió que ayer sábado el DT crema Ángel Comizzo vio más de ocho horas de videos del equipo que dirige Chalaca Gonzales en el marco de la preparación del trascendental encuentro de este domingo que se escenificará en el Estadio Municipal Segundo Aranda Torres.

El coach argentino puso énfasis en el ataque por los laterales tratando de sacar provecho de las ventajas de su equipo. Ruidíaz se hizo presente marcando dos goles en el encuentro de preparación, mientras que el uruguayo Diego Guastavino hizo lo mismo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
sii tenemos ke dar todo muchchos ganarrr .............** U **
11 de agosto 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan