Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 11 de agosto 2013

Real Garcilaso derrotó por 3-1 al José Gálvez y se clasificó para la Copa Libertadores

Los cusqueños encabezarán la liguilla impar...
Real Garcilaso derrotó por 3-1 al José Gálvez y se clasificó para la Copa Libertadores
Foto: Difusión

El Real Garcilaso del Cusco se impuso en el estadio Municipal de Urcos por un inapelable 3 - 1 al José Gálvez de Chimbote, asegurando así uno de los cupos para la próxima edición de la Copa Libertadores.

La llamada “Máquina Celeste” se hizo de las expectativas de elenco chimbotano que mostró que poco tenía que proponer en este partido de visita en las alturas del Cusco. Es así que el primer gol del Real Garcilaso llegó a los 39 minutos luego que Mauricio Montes, tras preciso centro de Johel Herrera, incrustó el balón en la portería chimbotana.

El segundo tanto no tardó en llegar. Jhoel Herrera de un tiro de larga distancia venció la resistencia del portero chimbotano  Daniel Reyes. Mientras que el paraguayo Fabio Ramos, de potente tiro libre que pegó en la barrera, se encargó de concretar la tercera conquista del cuadro cusqueño. Por su lado, el de honor del José Gálvez fue logrado por José Medina al doblegar la resistencia del portero Diego Carranza.

Con este triunfo, los dirigidos por Freddy García aseguraron no solo su clasificación a la Copa Libertadores, sino también su permanencia como líder de las dos ruedas del Torneo Descentralizado, al estar fuera del alcance de los otros equipos faltando tres fechas para la  serie de liguillas. Los celestes del Cusco encabezarán la liguilla impar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan