Banner Tuvivienda
Lunes 12 de abril 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 11 de agosto 2013

Universitario derrotó a Pacífico por la mínima diferencia y se consolida en la segunda posición del Descentralizado

Universitario se mantiene firme en su objetivo de ser la cabeza de una de las liguillas al mantenerse en la segunda ubicación.
Universitario derrotó a Pacífico por la mínima diferencia y se consolida en la segunda posición del Descentralizado
Foto: deportes.terra.com.pe

Universitario de Deportes se afianzó en el segundo lugar del torneo Descentralizado con 47 puntos tras vencer en calidad de visita a Pacífico en Huacho. El tanto solitario del encuentro fue marcado Raúl Ruidíaz desde los doce pasos a los 70 minutos de juego.

El cuadro dirigido por el “Indio” Ángel Comizzo, luego de un primer tiempo en el que la escuadra huachana generó peligro con los ataques de Mauro Cantoro y Germán Carty, apostó por el ingreso en la segunda mitad de Guastavino por Olascuaga, buscando mejorar el ataque.

Es así que a los 69 minutos, una jugada individual del volante Christofer Gonzales definió la suerte del encuentro, pues este fue trabado dentro del área, infracción que fue sancionada con tiro penal.  
Lo que vino después fue la defensa encarnizada de la mínima diferencia por parte del cuadro crema. Un golpe de cabeza de Rojas, salvado in extremis, y una jugada desafortunada de Andrés Mendoza en la puerta del arco, pudieron cambiar la suerte del encuentro.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
bien **UNIVERSITARIO** PA LANTE TENEMOS QUE MANTENER LA SEGUNDA UBICACION ..................!!!!!!!!
11 de agosto 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan