Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de agosto 2013

Sporting Cristal superó 2-0 al Unión Comercio

Sumó 165 minutos en la bolsa.
Sporting Cristal superó 2-0 al Unión Comercio
Foto: clubsportingcristal.pe

Sporting Cristal se impuso 2-0 al Unión Comercio, en un resultado que le permitió no sólo volver al triunfo y acumular 46 puntos en la clasificación, sino sumar 165 minutos en la bolsa. El equipo de La Raza Celeste superó la primera de las tres “finales” que le quedaban hasta el cierre de la primera etapa del torneo Descentralizado.

El inicio del equipo celeste fue muy bueno, al punto que a los 6 minutos de juego abría el marcador por una acción de Irven Ávila, quien aprovechó un grueso error del golero Juan Flores. Apenas dos minutos después Junior Ross se escapó sólo, tras un excelente pase de Edinson Chávez, pero su remate se estrelló en la base de uno de los parantes.

Después del gol el partido cayó en una monotonía, con un Sporting Cristal dueño del juego, pero sin la profundidad para reflejar ese dominio en un marcador más amplio.

En la etapa complementaria, llegaría el 2-0, cuando a los 18 minutos Jorge Cazulo porfió una pelota dentro del área, y en su afán de interceptar esa pelota Joaquín Lencinas la anidó en su propia meta. Ahora la mente del Sporting Cristal estará centrada en el partido de la semana entrante ante José Gálvez en Chimbote.

 


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan