Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 13 de agosto 2013

Francisco Melgar resalta el esfuerzo que hizo el plantel por lograr los tres puntos ante Unión Comercio

La consigna es llegar al segundo lugar.
Francisco Melgar resalta el esfuerzo que hizo el plantel por lograr los tres puntos ante Unión Comercio
Foto: clubsportingcristal.pe

El entrenador interino de Sporting Cristal, Francisco Melgar, destaca el empeño y esfuerzo del equipo por haber ganado un partido importante ante el Unión Comercio. Ante el primer lugar asegurado por el Real Garcilaso, ahora la prioridad es ubicarse en el segundo lugar para ser líderes en la liguilla par.

“Lo resaltante fue conseguir los tres puntos. Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Un rival que tiene buenos jugadores. Si uno ve su plantel no deberían estar luchando los últimos lugares. Fue difícil ganar por el momento que atravesamos en lo deportivo, en lo anímico, en todos los aspectos”.

“Sabíamos que en la mayoría del partido probablemente el buen fútbol y el estilo de (Sporting) Cristal no iba a estar presente, pero por encima de eso estaba ganar los tres puntos y al final se consiguió que era los más importante”, dijo el “Churre”.

“La consigna ahora es llegar al segundo lugar y estar punteros en la liguilla par, porque si llegamos en la liguilla impar sería complicado luchar contra Garcilaso por la cantidad de puntos que tiene por encima de nosotros. Lamentablemente Pacífico ante Universitario pudo haber empatado, pero no fue así. Ahora debemos ir a Chimbote a ganar, sí o sí, y esperar que la ‘U’ no la tenga tan fácil ante Comercio en Moyobamba”, agregó.

Reserva de primera

Melgar también opinó sobre la actuación de la reserva del club, que goleó al Comercio por 9-1: “El grupo de la reserva está muy comprometido. En el partido ante Comercio salí contento por ver ese partido, por el resultado y teniendo en cuenta que del Unión Comercio algunos estuvieron de primera. No era un rival tan fácil. Los chicos jugaron muy bien. Hasta el final querían anotar más goles. La prioridad que tenemos es ganar los partidos que tenemos y esperar que trastabillen Alianza Lima o San Martín y poder obtener el segundo lugar”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan